lunes, 23 de abril de 2012

Hello flawless oxygen wow! La nueva base de maquillaje de Benefit


Hola chic@s! Aquí estoy con la primera entrada del blog . Quiero hablaros de una nueva base de maquillaje que he estado usando desde hace ya unos 20 días. La base en cuestión es Hello flawless oxygen wow! de Benefit. Antes de nada quería deciros que mi tipo de piel es mixta-grasa, aunque desde hace un tiempo es más bien mixta. Siempre he usado bases de maquillaje cubrientes que casi siempre son mates, y desde hace un tiempo me apetecía probar una base que cubriera pero que a la vez se viera natural en mi piel.

Hace unos 20 días me acerqué a Sephora y una chica de Benefit me habló de la nueva base fluida que habían sacado al mercado y si quería probarla. Así que sin más me dejé maquillar :)!Me comentó que habían tardado en sacarla 3 años y que contenía muchas propiedades.
La verdad que me gusto el resultado una vez puesta y me la llevé!!

Según la marca las principales características de la base son:
     amplio espectro de protección  SPF 25 PA + + +
     fórmula sin aceite
     acabado natural
     beneficios hidratantes
     propiedades difusión de la luz
     se encuentra disponible en 9 tonos

El índice SPF como seguro que ya sabéis representa el grado de protección del flitro UVB, mientras que el índice PA+++ representa el grado de protección del filtro UVA. Donde el nivel
 más alto de la calificación de protección solar es la calificación de tres estrellas.

Como podéis ver en la fotografía la base es muy ligera y de cobertura media.




My personal opinion: Desde mi punto de vista y mis necesidades le doy una buena nota. Las principales ventajas que para mi tiene es que : deja un acabado natural-luminoso sin ser glow , es oil-free, contiene dosificador, el bote es de plático (30ml),el tono que escogí es el tono de mi piel y tiene una duración media. A las 4-5 horas me salen los típicos brillos de mi piel mixta, cosa que si luego retoco con polvos me dura todo el día. Eso si en verano creo que no la voy a poder usar, ya que mi piel se vuelve más grasa y quizá me salgan brillos demasiado pronto. Por eso, a pesar de que la marca la indique para todo tipo de pieles yo creo que si tenéis la piel grasa no os va a gustar.
Inconvenientes: entre sus principales ingredientes se encuentra la dimethicone que como ya sabéis es una silicona. Yo no soy muy partidaria de utilizar productos que las contengan, ya que me suelen provocar brotes de granitos, pero en este caso no me ha aparecido ninguno.

La podéis conseguir en tiendas Sephora y en la página web de Benefit

Esto es todo para el primer post, espero que os haya gustado!!!En el próximo post os hablaré a fondo de la dimethicone!!un beso a tod@s!

MBC

No hay comentarios:

Publicar un comentario